Día 1: España - Ammán
A vuestra llegada al Aeropuerto Internacional Reina Alia, os recogeremos para llevaros al hotel, hacer check-in y comenzar el recorrido visitando la antigua ciudad romana de Jerash. En la tarde, regresaremos a Ammán para conocer la Ciudadela y tener unas vistas maravillosas de la ciudad. Cena y alojamiento en Ammán.
Día 2: Castillos - mar Muerto
Después del desayuno pondremos rumbo al mar Muerto pasando por los castillos de Harranah, Amra y Al-Azqar. Conoceremos el mar Muerto, único lago en el mundo con una salinidad tan alta para no albergar ningún tipo de vida. Tendremos tiempo para ir al hotel, descansar y cenar.
Día 3: Reserva de la Biosfera de Dana - Petra
Comenzaremos el día visitando la Reserva de la Biosfera de Dana donde realizaremos una excursión. En la tarde pondremos rumbo a Petra donde haremos check-in en el hotel y tendremos tiempo para descansar. Opción a ver el espectáculo “Petra by night”.
Día 4: Parque Arqueológico de Petra - Wadi Rum
Dedicaremos el día a recorrer el Parque Arqueológico de Petra donde podremos conocer los principales puntos de la “ciudad rosa”, sus tumbas y recovecos. Por la tarde partiremos hacia el desierto de Wadi Rum donde disfrutaremos de una cena beduina y dormiremos.
Día 5: Wadi Rum - Áqaba
Tras coger fuerzas con el desayuno, haremos un tour en Jeep por el “valle de la luna” para conocer este desierto, escenario de innumerables películas. Partiremos después hacia la ciudad costera de Áqaba, puerta del mar Rojo. Cena y alojamiento en Áqaba.
Día 6: Áqaba
En este penúltimo día tendremos tiempo libre para disfrutar del cálido mar Rojo con opción de hacer actividades extras como snorkel o buceo. Alojamiento en el mismo hotel que el día anterior.
Día 7: Ammán - España
Después del desayuno, emprenderemos el regreso a la capital del país. Dependiendo del horario del vuelo se podrá tener tiempo libre por la ciudad. Traslado al Aeropuerto Internacional Reina Alia para tomar el vuelo de regreso a España.
Fin de nuestros servicios.