Live Jordania

De gente viajera
para gente viajera

Tour privado de 4 días por Jordania:

Un circuito imprescindible

Conozca los secretos mejor guardados de Jordania. Déjese acompañar por nuestro equipo de expertos locales para conocer el Parque Arqueológico de Petra, una de las siete maravillas del mundo moderno, el famoso desierto de Wadi Rum y dos de las ciudades más importantes del Reino Hachemita, Mádaba y Ammán. La naturaleza, los zocos y la arqueología se dan la mano en este maravilloso tour. 

Día 1: España - Ammán - Petra

El primer día, os recogeremos en el Aeropuerto Internacional Reina Alia. Conoceremos la Ciudadela de Ammán, lugar donde se originó la ciudad hace más de 5.000 años, y pondremos rumbo a Petra donde nos alojaremos en un bonito hotel. Opción a ver el espectáculo “Petra by night”.

Día 2: Petra - Wadi Rum

Comenzaremos el día recorriendo el Parque Arqueológico de Petra al que se accede por el impresionante cañón del Siq. Descubriremos el legado del imperio nabateo en sus fantásticas portadas, tumbas y miradores. Por la tarde nos iremos al desierto de Wadi Rum donde disfrutaremos de una típica cena zarb beduina y dormiremos en el hotel cápsula.

Día 3: Wadi Rum - mar Muerto

Después del desayuno haremos un tour en Jeep para conocer el desierto rojo y sus formaciones rocosas únicas. Para finalizar el día nos trasladaremos hacia la zona del mar Muerto donde nos alojaremos. Podremos conocer el mar Muerto, el punto más bajo del planeta y bañarnos en sus aguas de alta flotabilidad. 

Día 4: Monte Nebo - Mádaba - España

El último día visitaremos el Monte Nebo, desde donde Moisés vio la Tierra Prometida, y la cercana ciudad de Mádaba, conocida como “la ciudad de los mosaicos”. Por la tarde os llevaremos nuevamente al Aeropuerto Internacional Reina Alia para tomar el vuelo de salida del país. 

Fin de nuestros servicios.

Desde 600 € por persona (a partir de dos personas).

Incluye

No Incluye

Notas Importantes:

Itinerario sujeto a cambios para ajustarse a las horas de vuelos de llegada y salida del país. Puede sufrir modificaciones por cuestiones climáticas o de optimización de rutas, sin afectar el contenido esencial del programa.

Verificar disponibilidad y condiciones específicas al momento de la reserva.

Contacto

Enviar
1
1
Live Jordania
Hola 👋🏻
Estoy aquí para ayudarte