Live Jordania

De gente viajera
para gente viajera

Tour privado de 7 Días por Jordania:

Del norte al sur del Reino Hachemita

Con este tour conocerá lo imprescindible del Reino Hachemita de Jordania viajando en un recorrido circular con inicio y final en su capital, Ammán. Conocerá la antigua ciudad de Petra, Patrimonio Mundial de la Humanidad, el desierto de Wadi Rum y el mar Muerto, único en el mundo. Además, tendrá la oportunidad de conocer la Reserva de la Biosfera de Dana, única en biodiversidad y paisajes espectaculares. Este tour es la oportunidad perfecta para conocer de primera mano las maravillas históricas y naturales que alberga Jordania. 

Día 1: España - Ammán

A vuestra llegada al Aeropuerto Internacional Reina Alia, os recogeremos para llevaros al hotel, hacer check-in y comenzar el recorrido visitando la antigua ciudad romana de Jerash. En la tarde, regresaremos a Ammán para conocer la Ciudadela y tener unas vistas maravillosas de la ciudad. Cena y alojamiento en Ammán. 

Día 2: Castillos - mar Muerto

Después del desayuno pondremos rumbo al mar Muerto pasando por los castillos de Harranah, Amra y Al-Azqar. Conoceremos el mar Muerto, único lago en el mundo con una salinidad tan alta para no albergar ningún tipo de vida. Tendremos tiempo para ir al hotel, descansar y cenar.

Día 3: Reserva de la Biosfera de Dana - Petra

Comenzaremos el día visitando la Reserva de la Biosfera de Dana donde realizaremos una excursión. En la tarde pondremos rumbo a Petra donde haremos check-in en el hotel y tendremos tiempo para descansar. Opción a ver el espectáculo “Petra by night”. 

Día 4: Parque Arqueológico de Petra - Wadi Rum

Dedicaremos el día a recorrer el Parque Arqueológico de Petra donde podremos conocer los principales puntos de la “ciudad rosa”, sus tumbas y recovecos. Por la tarde partiremos hacia el desierto de Wadi Rum donde disfrutaremos de una cena beduina y dormiremos. 

Día 5: Wadi Rum - Áqaba

Tras coger fuerzas con el desayuno, haremos un tour en Jeep por el “valle de la luna” para conocer este desierto, escenario de innumerables películas. Partiremos después hacia la ciudad costera de Áqaba, puerta del mar Rojo. Cena y alojamiento en Áqaba.

Día 6: Áqaba

En este penúltimo día tendremos tiempo libre para disfrutar del cálido mar Rojo con opción de hacer actividades extras como snorkel o buceo. Alojamiento en el mismo hotel que el día anterior.

Día 7: Ammán - España

Después del desayuno, emprenderemos el regreso a la capital del país. Dependiendo del horario del vuelo se podrá tener tiempo libre por la ciudad. Traslado al Aeropuerto Internacional Reina Alia para tomar el vuelo de regreso a España.

Fin de nuestros servicios.

Desde 1.083 € por persona (a partir de dos personas).

Incluye

No Incluye

Notas Importantes:

Itinerario sujeto a cambios para ajustarse a las horas de vuelos de llegada y salida del país. Puede sufrir modificaciones por cuestiones climáticas o de optimización de rutas, sin afectar el contenido esencial del programa.

Verificar disponibilidad y condiciones específicas al momento de la reserva.

Contacto

Enviar
1
1
Live Jordania
Hola 👋🏻
Estoy aquí para ayudarte