Live Jordania

De gente viajera
para gente viajera

Tour privado de 8 Días por Jordania:

Una experiencia inolvidable

Embárquese en un viaje excepcional a través del corazón de Jordania, un país de maravillas históricas y bellezas naturales incomparables. Este tour meticulosamente diseñado de 8 días ofrece una visión profunda y completa de Jordania, llevándole desde la vibrante capital, Ammán, hasta los rincones más emblemáticos y mágicos del Reino Hachemita, como el desierto de Wadi Rum y la antigua ciudad de Petra, conociendo además sus maravillas naturales. Con esta experiencia rica y variada les aseguramos una experiencia inolvidable.

Día 1: España - Ammán

Salida de España según el itinerario de vuelo. Llegada al Aeropuerto Internacional Reina Alia de Ammán, traslado al hotel para hacer el check-in. En este primer día recorreremos la capital. Dependiendo de la hora de llegada podremos conocer la Ciudadela, sus zocos y el downtown. 

Día 2: Ruta de los castillos- Pequeña Petra - Petra

Después del desayuno, iniciaremos la travesía hacia Petra recorriendo la ruta de los castillos donde podremos ver el de Al-Karak y el de Shobak. Visitaremos la Pequeña Petra, la antesala de lo que nos espera en el gran Parque Arqueológico. Iremos al hotel de Petra a hacer el check-in, cenar y descansar.

Día 3: Parque Arqueológico de Petra

Dedicaremos el día a explorar Petra, la «ciudad rosa» esculpida en la roca por los nabateos. Desde la Tumba de los Obeliscos hasta el Monasterio «El Deir», pasando por el famoso «Tesoro», este día promete ser inolvidable. Cena y alojamiento nuevamente en Petra.

Día 4: Wadi Rum

En este día pondremos rumbo al desierto rojo de Wadi Rum conocido por sus paisajes que parecen de otro planeta. Haremos una excursión en Jeep para conocer los lugares más importantes. Disfrutaremos de una cena típica beduina cocinada bajo las arenas del desierto. Nos alojaremos en el hotel burbuja para descansar bajo las estrellas.

Día 5: Áqaba

Después del desayuno pondremos rumbo a la ciudad costera de Áqaba donde tendremos un día libre para disfrutar del mar Rojo con opción a realizar actividades extra de buceo o snorkel. Comida, cena y alojamiento en la ciudad. 

Día 6: Wadi Mujib - mar Muerto

En este día pondremos rumbo al desierto rojo de Wadi Rum conocido por sus paisajes que parecen de otro planeta. Haremos una excursión en Jeep para conocer los lugares más importantes. Disfrutaremos de una cena típica beduina cocinada bajo las arenas del desierto. Nos alojaremos en el hotel burbuja para descansar bajo las estrellas.

Día 7: Monte Nebo - Mádaba

En este día pondremos rumbo al norte conociendo el Monte Nebo, el lugar desde el que Moisés vio la Tierra Prometida, y la ciudad de Mádaba donde podremos ver el famoso mosaico de la Iglesia de San Jorge, la representación más antigua que se conoce de Jerusalén y Tierra Santa. Cena y alojamiento en Mádaba. 

Día 8: Amman - España

Después del desayuno, traslado al Aeropuerto Internacional Reina Alia de Ammán para tomar el vuelo de regreso a España. Dependiendo del horario del vuelo se puede tener tiempo libre por la ciudad.

Fin de nuestros servicios. 

Desde 1.184 € por persona (a partir de dos personas).

Incluye

No Incluye

Notas Importantes:

Itinerario sujeto a cambios para ajustarse a las horas de vuelos de llegada y salida del país. Puede sufrir modificaciones por cuestiones climáticas o de optimización de rutas, sin afectar el contenido esencial del programa.

Verificar disponibilidad y condiciones específicas al momento de la reserva.

Contacto

Enviar
1
1
Live Jordania
Hola 👋🏻
Estoy aquí para ayudarte