Live Jordania

De gente viajera
para gente viajera

Tour privado de 5 días por Jordania:

Las joyas de Jordania

Este tour de 5 días por Jordania ofrece la oportunidad perfecta para descubrir las maravillas de la región tan diversa en culturas, historia y biodiversidad. Visitará los lugares de mayor importancia para comprender la historia del país. Recorreremos la antigua ciudad nabatea de Petra, el desierto de Wadi Rum, el mar Muerto y la capital del país, rica en legado arqueológico de los múltiples pueblos que la habitaron.

Día 1: España - Ammán - Petra

A vuestra llegada os recogeremos en el Aeropuerto Internacional Reina Alia y pondremos rumbo a la ciudad de Petra donde dormiremos. Opción de asistir al espectáculo “Petra by night”. 

Día 2: Petra - Wadi Rum

Comenzaremos temprano visitando el Parque Arqueológico de Petra, recorreremos el cañón del Siq de colores y formas sobrecogedoras, y podremos admirar las maravillas que el imperio nabateo construyó en la roca rosada. Por la tarde pondremos rumbo al desierto de Wadi Rum donde dormiremos en el fabuloso hotel burbuja. 

Día 3: Wadi Rum - mar Muerto - Ammán

Tras el desayuno, haremos una excursión en Jeep 4×4 para conocer los lugares más emblemáticos del desierto rojo, escenario de películas de fama mundial. Después de comer pondremos rumbo a la capital del país pasando por el mar Muerto donde podremos darnos un baño en sus aguas de alta flotabilidad. Terminaremos el día en Ammán donde pasaremos la noche.

Día 4: Monte Nebo - Ammán

En la mañana del penúltimo día conoceremos el Monte Nebo, lugar de peregrinación para la tradición cristiana que cuenta con unas fantásticas vistas del Valle

Día 5: Ammán - España

Después del desayuno os llevaremos de vuelta al Aeropuerto Internacional Reina Alia para tomar el vuelo de salida del país. Dependiendo de la hora se podrá tener tiempo libre en la capital.

Fin de nuestros servicios.

Desde 750 € por persona (a partir de dos personas).

Incluye

No Incluye

Notas Importantes:

Itinerario sujeto a cambios para ajustarse a las horas de vuelos de llegada y salida del país. Puede sufrir modificaciones por cuestiones climáticas o de optimización de rutas, sin afectar el contenido esencial del programa.

Verificar disponibilidad y condiciones específicas al momento de la reserva.

Contacto

Enviar
1
1
Live Jordania
Hola 👋🏻
Estoy aquí para ayudarte