Live Jordania

De gente viajera
para gente viajera

Tour privado de 6 días por Jordania:

De las cruzadas al Imperio nabateo

Este recorrido es uno de nuestros clásicos, en él podrá recorrer los destinos de nuestra lista de imprescindibles por su importancia en la historia de la conformación del actual Reino Hachemita de Jordania. A parte de conocer Petra, el desierto de Wadi Rum y el mar Muerto, nuestro equipo local lo llevará a visitar los castillos de Shobak y Ajlun, el Monte Nebo y la ciudad de Mádaba, de gran importancia para la tradición católica. Experimente en primera persona la rica variedad cultural que ofrece Jordania. 

Día 1: España - Ammán

Recogida en el Aeropuerto Internacional Reina Alia y traslado al hotel para hacer check-in. Visita a la Ciudadela y paseo nocturno. 

Día 2: Castillo Shobak - Pequeña Petra - Petra

Después del desayuno pondremos rumbo al sur visitando el castillo de Shobak y pasando por la Pequeña Petra, la antesala de lo que nos espera en el gran Parque Arqueológico, para llegar a dormir al hotel en Petra. Opción de asistir al espectáculo “Petra by night”.

Día 3: Petra - Wadi Rum

El tercer día madrugaremos para visitar el Parque Arqueológico de Petra. Atravesaremos el estrecho cañón del Siq para recorrer la “ciudad rosa” y maravillarnos con las portadas del “Tesoro”, el monasterio, las tumbas y el anfiteatro, entre otros puntos importantes. En la tarde pondremos rumbo al desierto de Wadi Rum donde disfrutaremos de una cena tradicional beduina y dormiremos en el maravilloso hotel cápsula. 

Día 4: Wadi Rum - mar Muerto - Ammán

Comenzaremos el día con un recorrido en Jeep por el desierto donde descubriremos las impresionantes formaciones rocosas de este valle rojizo. En la tarde pondremos rumbo de regreso a Ammán, pasando por el mar Muerto donde podremos experimentar flotar en sus aguas salinas únicas en el mundo. Cena y alojamiento en Ammán. 

Día 5: Castillo Ajlun - Jerash -Ammán

El penúltimo día iremos al norte de la capital a visitar el castillo de Ajlun, de gran importancia para proteger las rutas entre Damasco y el sur del país. Visitaremos también la antigua ciudad romana de Jerash y regresaremos a Ammán a pasar la noche. 

Día 6: Mádaba + Monte Nebo + traslado al aeropuerto

En el último día nos desplazaremos hasta Mádaba, la ciudad de los mosaicos, donde podremos conocer el famoso mosaico de la Iglesia de San Jorge. Nos acercaremos también al Monte Nebo, un monte con unas vistas increíbles del valle del Jordán, desde donde Moisés vio la Tierra Prometida. Para finalizar nuestros servicios, os trasladaremos al Aeropuerto Internacional Reina Alia.

Desde 893 € por persona (a partir de dos personas).

Incluye

No Incluye

Notas Importantes:

Itinerario sujeto a cambios para ajustarse a las horas de vuelos de llegada y salida del país. Puede sufrir modificaciones por cuestiones climáticas o de optimización de rutas, sin afectar el contenido esencial del programa.

Verificar disponibilidad y condiciones específicas al momento de la reserva.

Contacto

Enviar
1
1
Live Jordania
Hola 👋🏻
Estoy aquí para ayudarte